Cuando entramos en en lugar cerrado, una casa o un comercio, comenzamos a estornudar. A muchos alérgilos les pasa y comienzan a picar los ojos debido a la reación alérgica. Puede ser debido a que sus filtros del aire acondicionado no tengan un buen mantenimiento y se encuentren sucios, con lo que el rendimiento de la máquina también se ve afectado.

 

Hay que tener en cuenta que los filtros están precisamente para eliminar partículas del aire acondicionado. Si no los limpiamos, las partículas se van acumulado y el filtro se llena de polen, ácaros, polvo, olores y muchas cosas más. Y al final terminamos respirando una gran cantidad de alergenos que provocan nuestras reacciones alérgicas.

Para evitarlo, limpia periódicamente los filtros de los equipos de aire acondicionado siguiendo las instrucciones del fabricante o recurre a un instalador-mantenedor autorizado. Se trata de una tarea sencilla que te hará sentirte mucho mejor.

Si necesita asesoramiento no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política