Imprimir esta página

FRÍO INDUSTRIAL / R & M Reparaciones y Montajes Plasencia ( Caceres )

Nuestros técnicos están en continua formación para optimizar los recursos novedosos de la tecnología que utilizamos, y cuenta con lo último de la maquinaria y herramientas necesarias para el montaje y puesta a punto de las instalaciones.

Nuestros años de experiencia profesional y nuestra filosofía de trabajo centrada en ofrecer a los clientes la mejor solución adaptada a sus necesidades garantiza la máxima satisfacción de los mismos. Además, somos una empresa en constante crecimiento que no cesa en su empeño de buscar nuevas modalidades de frío industrial.

Realizamos instalaciones frigoríficas de diferentes tipos y configuraciones, eligiendo la más adecuada dependiendo del proceso industrial. Así, instalamos y mantenemos principalmente sistemas frigoríficos para cámaras de refrigeración y frigoríficos, configurándose la mayoría de ellos en naves o en plantas industriales para almacenamiento o congelado de alimentos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política