VENTA REPARACIÓN AIRES ACONDICIONADOS / R&M Reparaciones y Montajes Plasencia ( Cáceres )

VENTA REPARACIÓN AIRES ACONDICIONADOS / R&M Reparaciones y Montajes Plasencia ( Cáceres )

La venta de aire acondicionado es otro de los productos estrella de R & M Reparaciones y Montajes. Con una amplia gama y oferta en precios de aires acondicionados, en nuestra web dispondrá de todas las marcas y sus características a su disposición con el servicio de instalación.

La venta de aire acondicionado es otro de los productos estrella de R & M Reparaciones y Montajes. Con una amplia gama y oferta en precios de aires acondicionados, en nuestra…
Realizamos todo tipo de mantenimiento e inconvenientes con su equipo de aire acondicionado, trabajamos con garantía y  tenemos excelente equipo de trabajo para  que usted obtenga mayor seguridad. 
R&M Plasencia S.L. cuenta con un excelente equipo de trabajo donde pone a su disposición el servicio de Instalación de aires acondicionados tanto residenciales como industriales.
¿ Tiene usted inconvenientes con su equipo de aire acondicionado o equipamiento para hostelería ? R&M Plasencia, S.L. le ofrece el servicio de reparación en equipo de oficina, hogar o…
En Servicio Técnico R&M, sabemos de la importancia de disponer del mejor precio. Por eso, podemos ofrecerle todo un mundo de servicios destinados a la reparación y mantenimiento de sus…
R&M Plasencia, como una de sus actividades desarrolla el montaje  y mantenimiento de instalaciones de climatización destinadas al sector de la industria, del comercio y del hogar. Diseñamos, calculamos, ejecutamos…
esenfrdeitpt

INFORMACIÓN

Avd. Obispo Laso, 9

(Ctra. Montehermoso)

10600 PLASENCIA (Cáceres)

TELFS.

927 42 20 39

619 95 93 02

651 59 48 18

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política